Política de privacidad

Transervisoro se encargara de proteger sus políticas de privacidad, que se describirán mas adelante, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal de sus usuarios, obtenida a través de esta aplicación. Las Políticas de privacidad que a continuación se detallan podrían tener cambios futuros, por lo que le recomendamos estar pendiente de posibles actualizaciones de las normas.

Tipo de información que se obtiene

Está bajo las normas de confidencialidad y/o privacidad toda aquella información que se obtenga del usuario al registrarse, los cuales son los siguientes: Nombre, correo electrónico, teléfono, fecha de nacimiento, geolocalización, historial de viajes (origen, destino) del usuario, además de que se le facilita inicio de sesión con google y facebook con el propósito de  mejorar la experiencia de usuario.

Finalidad que se le dará a la información

Los datos personales contenidos en la información confidencial, son utilizados para proveer al usuario un servicio personalizado y acorde a sus necesidades, en su caso, geolocalizada de acuerdo a su ubicación.

Confidencialidad de la Información

Transeervisoro no compartirá la información confidencial con ninguno de los socios o co-propietarios o terceros, excepto que se tenga expresa autorización de las personas que se obtuvo la información, o cuando haya sido requerido por orden judicial, de acuerdo con la normativa vigente en el Ecuador. Transervisoro no vende ni alquila la información de los usuarios por ningún medio. Si no desea que sus datos sean utilizados bajo las condiciones anteriormente descritas, puede decidir no utilizar nuestro servicio. De acuerdo a lo explicado anteriormente, usted entiende y acepta que esta política de confidencialidad no compartirá de su información privada a menos que sea expresamente por los puntos antes señalados. Es responsabilidad del usuario ser prudente en el tipo de información que entrega momento de su registro. Transervisoro no se responsabiliza por la privacidad o políticas de recolección de datos de proveedores externos.